Cosas que debes saber para ir a Kheerganga

norpace 100mg price If you want to read the story in English, here is the link to Translate <?php echo do_shortcode(‘

‘); ?>  

Si quieres ir a este lugar que se esconde en la mitad de los Himalayas indios, debes de tener en cuenta estas recomendaciones. Bueno, no soy muy experta en el tema del Trekking y senderismo de montaña pero este paseo me dejo algunos aprendizajes que quizá pueden ser útiles a la hora de viajar a algún destino parecido a este.

La primera pregunta es ¿ qué debo llevar? Para eso haré una lista resumiendo los puntos.

  1. capoten canada Solo lo necesario: Bueno suena a cliché pero es indispensable llevar beclomethasone uk SOLO LO NECESARIO, porque vas a hacer una caminata por las montañas de casi cinco horas y no querrás cargar con peso de más. En mi caso llevaba cosas que jamás use por que no había donde usarlas, por ejemplo shampoo y acondicionador. Para las niñas es difícil pero créanme estando allá en lo ultimo que vas a pensar es en tu pelo.
  2. price of forzest 20 Bananos: Los bananos son conocidos por su alta dosis de potasio y proteína, estos te salvarán la vida si tienes hambre en el camino, aparte le aportarán energía a tu cuerpo para llegar a la cima. femara price in turkey  
  3. ethionamide tablet 250 mg price Chocolate: El chocolate al igual que el banano es fuente calórica y en cualquier momento que te de ´la palida´ como decimos en Colombia, una chocolatina puede ser de gran ayuda para recuperarte. Mi consejo es una Snickers. buy nizagara australia  
  4. forzest tablet price in india Zapatos de cambio: ¿Porqué hago referencia a esto? En caso de que tus zapatos se mojen o queden embarrados, tendrás otro par para cambiarte en caso de que lo necesites, no tienen que ser iguales, unas flip flops pueden ser suficientes para que no mueras de hipotermia con tus tenis mojados.
  5. toradol uk Buenos zapatos: Así como tus zapatos de cambio pueden ser flip flops, los principales deben ser especiales o guerreros para hacer esta caminata. Hay botas que se usan para estos deportes o como yo, que simplemente use unos tenis deportivos.
  6. calcium carbonate buyer email Medias suficientes: Como hace tanto frio, y hay humedad de pronto quieres estar más calientico en las noches. lukoil usa  
  7. leukeran 2mg buy online Buen abrigo: Este punto no necesita explicación, vas a ir a las montañas si no llevas un buen abrigo te morirás de frio.
  8. stromectol merck canada Bloqueador solar: No consideres este producto un lujo o algo innecesario, pues para mi es vital; incluso más que un shampoo por que el sol es más fuerte en las montañas y combinado con el frio hará que tu piel sufra un poquito. Que no te pase como a mi que olvide aplicarme bloqueador solar en la cara y resulte con un bronceado bastante cómico.
  9. zyban australia cost Ropa térmica: La temperatura puede llegar a los –0 grados en las noches y depende de la época del año que vayas pues enfrentaras más o menos frio. Yo estuve en Abril y en la madrugada estuvimos a -15 grados, imagínate como puede ser en invierno!! omnicef price  
  1. coated calcium carbonate price Agua y comida: Aunque arriba se consiga agua y haya restaurantes siempre siempre no esta demás contar con una ayudita extra. Pues el agua es mucho más cara en el campamento que en cualquier otra parte. Llegar allá no es fácil, por ende los víveres son más escasos. chloramphenicol where to buy  
  1. neurontin usa Mucha energía: Este es un viaje que te va a cambiar la forma de ver la vida, es un viaje que todos deberíamos hacer, es un viaje a la cima del mundo. valtrex germany  

Ahora que sabes lo que debes llevar, ten en cuenta estos puntos para llegar a Kheerganga.

  1. Si vas desde celadrin joint cream canada Delhi, deberás ir a la estación del bus Kashimiri Gate y conseguir un boleto directo a Este boleto costará alrededor de $1.300 rupias.
  2. En Bhuntar, se tiene que tomar un bus interno que vaya a Kasol. El bus vale $45 rupias. 
  1. Una vez se este en Kasol hay te tomar un tercer bus un que te lleve a la Barshiani, pero hay una opción que contratar un Taxi en caso de que el bus no pase. El bus costará $30 rupias y el taxi aproximadamente $ 200 rupias por persona. 
  2. En Barshiani empieza el trekking que te llevará a Kheerganga. Las personas saben sobre Kheerganga por ende te pueden guiar. Hay que llegar a una represa y ahí encontrarás viajeros y vendedores. Un punto de referencia es buscar la represa, ya que por ahí se empieza el camino.
  3. El trekking dura aproximadamente tres horas o cinco si no eres muy experto en el senderismo.
  4.     El camino esta claramente determinado y es súper fácil seguirlo, casi imposible perderse.
  5. Una vez ya estés allá todo será maravilloso. 

Tips de hospedaje 

  1. Hay restaurantes que tienen habitaciones para rentar, no son lujosas pero son lo suficientemente cómodas para quedarte unos cuantos días. El costo esta en $200 rupias por persona.
  2. En Kheerganga se consiguen carpas y artículos para acampar en caso de que no tengas los propios. 

  1. Sí hay comida!!! Así que no cargues con cosas demás. 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *