Mi primera vez en un templo… En un templo de ratas

tretinoin cream usp retino a 0.025 price If you want to read the story in English, here is the link to Translate <?php echo do_shortcode(‘
‘); ?>  
Hablar de India, es hablar de cosas inesperadas, raras e inusuales. Es hablar de cosas que solo pasan en el mundo al revés ( o sea aquí). Cosas que pasan en un lugar de locos, pero quien soy yo para juzgar, nadie ¿no? Así que hoy no puedo decir nada de lo que mis ojos han visto.
Como he dicho en mis post anteriores, vine aquí para vivir nuevas experiencias. un tanto malas, un tanto buenas o un tanto rarísimas, como esta.
Le pregunte a un conductor de Rickshaw si me podía llevar al templo de ratas, más conocido como Karni Mata Temple. Un poco extrañado y confundido me miro he intercambio palabras en Hindi con sus amigos que estaban parqueados en la calle esperando a que alguna persona contratará sus servicios.
Eran las 6:35 de la tarde del día 04 de abril de 2017. Un día en donde cosas increíbles pasarían. Ningún conductor quiso llevarme, excepto uno, Mohammed. Un musulmán conservador de opiniones fuertes, con el que tuve algunos problemas debido a la diferencia de pensamientos y lo que termino en una herida pequeña en mis sentimientos.
Mohammed cantaba en árabe mientras nos llevaba a mi y a tres amigos al famoso templo de ratas. El camino se me hacia eterno, pues era casi una hora viajando en rickshaw y el trafico estaba pesado. Para transformar la espera y las ansias de llegar en algo ameno, hacíamos preguntas de rutina. Iba con dos árabes, por lo que la comunicación entre ellos tres y su cultura era muy sencilla; pero aún teniendo la misma religión, sus pensamientos eran diferentes y más occidentales. Por momentos sentía que a Catherine y a mi nos excluía de la conversación el señor cuya cantante favorita era Rihanna.
El miedo me invadía, pues la idea de estar en un lugar con más de 2000 ratas era algo que jamás se me hubiera pasado por la cabeza. Con asco, entre al lugar dejando mis zapatos afuera y protegiendo mis pies solo con un par de medias. Decidí entrar.
kamagra oral jelly to buy Respiro profundo para no vomitar
Inhalé hondo en medio del ambiente mugriento y antihigiénico que me rodeaba. Voy a superar mi Fobia. Tengo asco.
Cuando entré, lo primero que hizo mi organismo de forma automática fue hacer un gesto de nauseas. Mi almuerzo llego a la boca y sin dudarlo ni hacer dramas innecesarios, me lo volví a comer. Después de estar prevenida, salté para poner mis pies en una baranda ya que una rata había pasado a menos de cinco centímetros de mis pies.
Caminando despacio y con la vista hacia abajo cuidaba mis pasos para estar preparada por si de pronto “accidentalmente” tenia que tratar con brusquedad a algún animalito sagrado que quisiera desearme buena suerte.

budez cr 3mg price

Ratas que habitan en el Templo
¿Por qué un templo dedicado a las ratas? Cuenta la leyenda que un rey había perdido a su joven hijo en una muerte prematura. Durante años el rey le pedía a los Dioses que se lo trajeran devuelta y estos le contestaban que tenía que aceptar su destino. Un día después de muchas suplicas, los Dioses le contestaron que le devolverían a su hijo pero en forma de un raton. El rey feliz acepto el regalo y construyo el templo.
Hoy en día, las personas creen que cada rata que habita en el temple es el alma de un niño que murió prematuramente, por eso las personas que visitan el templo, llevan comida, bebidas y rinden homenajes a estos animales sagrados.
Siguiendo la tradición, hay que descalzarse al entrar en el templo y dejar que las ratas te pasen por encima de los pies como señal de buena suerte. Si, además, se descubre alguna de las pocas ratas albinas que habitan en el templo, la buena suerte será especialmente generosa.
India India India, no dejas de sorprenderme ni un solo minuto. Adentro del templo empecé mi búsqueda de la rata blanca, hasta que por fin pudimos encontrar una en medio de las demás. Era difícil divisarla ya que estaba cubierta de basura y se encontraba tan sucia que parecía una rata del común.
Por supuesto no deje que ninguna me pasara por el pie, ni que tocaran mi cuerpo para recibir bendiciones a cambio. En ese instante le dije a mis amigos que prefería tener mala suerte, aún que lo compensa con haber visto la rata blanca, entonces mi suerte esta en un 50 / 50.
El templo es cuadrado con un diseño especialmente para los que lo habitan. Tiene pequeños agujeros en las paredes y túneles internos en donde las ratas se pasean felices. Pues en este lugar los extraños somos los humanos. Porque en India a excepción de los perros, la mayoría de animales son sagrados.

kamagra germany

Pasillos del templo Karni Mata en Bikaner – Rajastan
Podía observar con bastante impresión como las personas bendecían su cuerpo lamiendo, tocando y apoyando su cara en las paredes del templo. Ver como compartían su comida con los pequeños animalitos que se paseaban por el lugar.

liv 52 order online

Una mujer hace una ofrenda de adoración en el Templo Karni mata. Bikaner – Rajastán
En una esquina, un señor se encontraba preparando Chapati, un pan típico de aquí, con el que se acompaña la mayoría de las comidas. Al verme con mi cámara y mi cara curiosa replico algo en Hindi y señalo el Chapati, me estaba ofreciendo comida. Impactada por un momento mire alrededor analizando la situación que era la siguiente: me ofrecía comida que estaba preparando con sus manos en un templo de lleno de ratas, en donde él compartía los alimentos con las mismas.

cordarone in uk

Un hombre prepara chapati adentro del Templos Karni Mata.
Fría y sin saber que hacer le respondí no, gracias en su idioma y me fui retirando lentamente para no sonar mal educada. Al salir del templo, los locales nos estaban esperando para tomarse fotos con nosotros y hacernos preguntas. ¿cómo es tu nombre? ¿de donde eres? ¿cuál es tu país? ¿me das 40 rupias para comer?
Los niños cubiertos de polvo que se encontraban durmiendo en la calle se levantaron a abrazarnos y a tratar de entablar un dialogo con nosotros. El corazón se me arrugo por un momento al saber que lo que buscaban verdaderamente era conseguir dinero para sus padres. Las carencias que tenían pero a la vez la curiosidad que sentían por nosotros los extranjeros se notaba en sus ojos, grandes y negros. Su piel no era suave, por el contrario era áspera y estaba cubierta de suciedad. Pero eso no fue impedimento para darles un abrazo y compartir fotos que así ellos nunca vean, yo conservaré por el resto de mis días.
Fue una de las mejores experiencias que he tenido, pues jamás lo había hecho, de seguro por que ni en mi país, ni en los que he visitado, se construyen templos sagrados para ratas. Con valentía y con ganas de tener una historia por contar entré para así poder escribir este articulo.

cystone para que se usa Puntos para tener en cuenta si vas al templo de ratas:

confido and tentex forte price  

1. Llegar a la ciudad de Bikaner en el estado de Rajastán y viajar una hora directo al templo.
2. Se puede llegar en autobús por 25 rupias, o contratar un rickshaw por 500 rupias si son varias personas y saben negociar.
3. Llevar medias si no quieres entrar descalzo al templo, pues por respeto no es permitido entrar con zapatos.
4. No olvidar la cámara, ya que es un momento que valdrá la pena fotografiar.
5. Tener la mejor actitud y aceptar que en el mundo hay cosas locas, como esta. Pero que las oportunidades para ver algo así son escasas.

Leave a Reply

sinemet costo Your email address will not be published. Required fields are marked *

imitrex uk

emsam buy online

robaxin generic price

flovent usa

claritin cost

hydrochlorothiazide 25 mg price

clarinex cost without insurance

clofert 100 mg price

maxalt usa