Tailandia, el viaje de la felicidad parte 1

co-amoxiclav cost Cuando fui a pedir la visa por primera vez a la embajada del Reino de Tailandia en Nueva Delhi, tuve que esperar tres horas y no me atendieron. Al segundo día, Oscar y yo volvimos de nuevo y con éxito esta vez dejamos nuestros amados pasaportes llenos de paginas vacías pero con muchos sueños o más bien con ganas de tener muchos sellos adentro.

is mircette available in canada       

ashwagandha uk reviews Dejamos nuestros papeles pero una llamada preocupante me hizo perder la esperanza. Mis extractos bancarios estaban en español y la embajada los requería en ingles y en dólares… el procedimiento era el siguiente. Debía redactar una carta explicando la situación a la embajada y traduciendo el valor en dólares. Así que hice lo debido y traduje los papeles pero me fijé que la cantidad de pesos colombianos no era la misma en dólares, por lo cual me toco mentir y hacer una conversión adulterada para tener más dólares por menos pesos (todo esto era ficción, pero la embajada no lo sabia).

medex insurance Ya habían pasado tres días yendo diario a la embajada a entregar papeles. Llegué a pensar que el viaje no me convenía, que no era mi destino. Pero decidía no rendirme. Pasaron los días y no me dieron respuesta del estado de mi Visa, así que me comunique con la embajada y me dijeron que mi pasaporte estaba retenido por falta de aprobación, pero la cuestión era que tenia un vuelo a Nepal en tres días y necesitaba el pasaporte con urgencia. Así que volví a llamar y me dijeron que debía redactar otra carta explicando el motivo de retiro y en tres días me darían respuesta. Finalmente fueron dos y fueron los dos días con más angustia de mi vida. No tenia pasaporte, no tenia mi Visa para Tailandia y posiblemente perdería un vuelo a Nepal.

careprost buy online

alesse order online En Nepal medite mucho y pensaba en abandonar esa idea loca de ir a Tailandia por que realmente nada se me daba pero decidí que al llegar haría el intento una vez más a ver que me salía, y si me negaban la Visa de nuevo cambiaría mi destino. Así que en vez de ir a Tailandia, iría a Vietnam.

nolvadex do you need a prescription Esta última vez lleve mi pasaporte de nuevo a la embajada pero con un sellito más, un sellito nuevo y mi Visa de Nepal aún vigente. Los operarios de la embajada ya reconocían mi cara y trataban de ayudarme lo más posible. A la de Dios. ( como diríamos en Colombia).

  • You really wanna go to thailand right?
  • Yes I do, please help me

budez cr 3mg price Tres días después mi Visa estaba estampada en el libro más valioso que tengo, mi pasaporte. Salí de inmediato a comprar los tiquetes y a darle la noticia a mi compañero de viaje que ya tenía su Visa lista desde hace más tiempo.

formonide 400 inhaler in usa

letrozole price uk Contaba los días y mientras corrían seguía viajando por India mi amado país. Finalmente llegó el día, llego el 27 de Junio de 2017. lantus insulin prices per box El vuelo 9W006 de Jet Airways salía de Nueva Delhi directo a Bangkok.

chloramphenicol powder price

phenergan price Llegué y tomé el metro en la mañana, iba directo a donde mi host de coachsurfing.

effexor uk ophthacare eye drops price Atención lectores, aquí empiezo a incluir partes de mi diario de viaje.

atorlip 10 mg price in india buy tadarise uk Junio 28 de 2017

Llegamos a Bangkok y vamos a quedarnos en la casa de un extraño usando una aplicación que se llama couchsurfing, esta es una app para buscar host en todo el mundo. Se llama David Quinn, es de Nueva Zelanda y es muy chévere. Mi primera noche en BKK ha estado muy bien, fuí con una amiga a un evento de esa misma aplicación y conocimos a mucha gente. Estaba un poco tímida pero al final hice amigos.

is emsam available in the uk Junio 29 de 2017

Hoy con Roma nos vamos a encontrar con Oscar, vamos a ir al parque Lumpini. Hasta ahora Bangkok me ha gustado mucho, es diferente a Delhi; es mucho más limpio y no hay tanto caos. La gente es distinta y no te miran si eres extranjero. Aquí he visto a chicas con prendas cortas y esta bien, nadie dice nada, es socialmente aceptado.

Esta ciudad es enorme, tres días no son suficientes pero ya volveré cuando termine mi tour. En el parque, estuve planeando mi viaje con Oscar, estuvimos en modo relax e hicimos un picnic.

En la noche fui a la calle famosa Kao San Road, esta es una calle llena de extranjeros. Tiene muchos bares y discotecas y todo es súper barato… es el paraíso del mochilero. Se parece mucho a Montañita en Ecuador pero sin mar. Cuando llegamos me emocioné muchísimo y no podía dejar de mirar a los lados; es algo de no creer, aún sigo sorprendiéndome de las cosas simples.

Kao San Road me llamó mucho la atención por su organización; además comí escorpión! Si, así como suena… comí escorpión. Pero debo decir que no me supo mal, por el contrario me supo rico, como a cangrejo. Me sentía viva y joven. Estaba muy animada, contenta.

Esta calle tiene muchos callejones pequeños como pasadizos y todos estan conectados. Tiendas por todas partes y locales de tatuajes. Me pareció recordar la sensación que tuve cuando vi Times Square por primera vez en Nueva York. Las luces, los letreros de colores, la gente contenta, los extranjeros. Aquí hay muchos pero son distintos a los que se ven en India, estos son locos y solo piensan en irse de fiesta todos los días… se parecen un poco a mi.

evista price Fin del primer relato del viaje de Tailandia

2 thoughts on “Tailandia, el viaje de la felicidad parte 1”

  1. I have checked your site and i have found some duplicate content, that’s why you don’t rank high in google, but there is a
    tool that can help you to create 100% unique articles, search for:
    Boorfe’s tips unlimited content

    1. Hey hello, this is imposible because i made all the articles by my self. I don´t copy or steal things from the web. I made everything by my self. But thank you very much

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *